Marcelo Gallardo emitió ayer por la tarde la lista de concentrados para la Copa Libertadores donde hay ausencias y una sorpresa inesperada.

River ya piensa en el primer partido de la Copa Libertadores que lo tendrá enfrentándose a Alianza Lima Marcelo Gallardo sorprendió a todos con la convocatoria de un futbolista. Además también hay ausentes.

Cabe remarcar que el partido de mañana ante el conjunto peruano esta en duda dado el conflicto social por el que está atravesando el país y por el cual el gobierno decreto el estado de emergencia y un toque de queda.

Nuevamente, Braian Romero quedó fuera de la lista de convocados debido a que sigue con molestias por el traumatismo en su tobillo izquierdo que también lo dejó fuera del duelo ante Defensa y Justicia. Esequiel Barco, que también se perdió el duelo contra el Halcón, reaparece en la nómina.

También hubo bajas de último momento. Tanto Paulo Díaz como José Paradela no podrán viajar a Perú debido a que dieron positivo en Covid en los testeos realizados en el día de ayer. El resto de la delegación dio positivo.

La gran novedad de los concentrados es la aparición de Flabián Londoño. El atacante, que aún no debutó en primera y viene de recuperarse de una lesión muscular, tendrá su primera suplencia y será una de las variantes en ataque junto a Matías Suárez.