La novela de Beltrán-River-Colón parece estar llegando a su fin y esta semana se estarían dando por finalizadas las charlas entre ambos clubes por el futuro del delantero de 21 años.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Hace casi un mes que la situación de Lucas Beltrán con Colón y River está difícil, pero en los últimos días comenzó a destrabarse a favor de River y pareciera ser que tiene todo encaminado para volver a entrenar en el River Camp con sus compañeros a finales de esta semana, además de poder ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Libertadores (se entrega el lunes 27 de junio) para los octavos de final.

La situación de Beltrán: El jugador se fue de Santa Fe y en River están ilusionados

Según informa la periodista Alina Moine, Beltrán rescindió su contrato con Colón de manera unilateral a través de una carta y podría, si la AFA y Agremiados lo aceptan, jugar la Copa Libertadores para River donde son muy optimistas de que eso suceda. Además, según informa Germán García Grova, desde el momento en que Lucas envió la carta documento presentando la renuncia a su contrato no tiene más conexión laboral con el club dirigido por Julio César Falcioni, por lo que no podría ser inscripto en los octavos de Libertadores para ese club.

Además, el delantero del Millonario dejó de presentarse a los entrenamientos del Sabalero hace tres días (desde el viernes no va), situación que enojó muchísimo en el club santafesino. Y por si fuera poco, ya retiró todas su pertenencias de Santa Fe y dejó todo en su casa de Buenos Aires mientras se resuelve de manera legal la situación contractual. Luche y vuelva, Vikingo.