Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La selección argentina atraviesa uno de los mejores momentos en la historia de nuestro fútbol. Las increíbles rachas e invictos, el amor de la gente y la calidad del equipo que formó Lionel Scaloni son de esas cosas que jamás van a poder igualarse con ninguna otra selección.

River Plate. desde Núñez se trabaja para siempre aportar jugadores a la mayor. Manto Sagrado

Entre los casos de jugadores que "salieron del closet" y admitieron de que equipo son hinchas, aparece el grandioso caso de Nicolás González. Surgido en Argentinos Juniors y de gran presente en la Fiorentina, pero con el corazón Riverplatense a flor de piel.

Ezzequiel River “Yo tengo muchas ganas porque quiero cumplirle no sé si un sueño, pero quiero que mi hermano me vea con la camiseta de River puesta, para él sería muy lindo y para mí muy especial”.

Asimismo agregó: “Son muchas las ganas, pero hoy en día pienso acá. En el día de mañana me encantaría poder estar en River si Dios quiere, pero todo mi alrededor sabe que tengo muchas ganas de estar ahí”.

"Si estoy en River me gustaría ganar todo. Uno no iría a un club tan grande a pasear, me encantaría ganar la Copa Libertadores y el campeonato", concluyó Nico González, haciendo hincapié en la importancia que le daría a ese sueño pendiente que tiene en su carrera.