River jugó un muy mal primer tiempo y un correcto segundo tiempo que le permitió dar vuelta el resultado y quedarse con la Supercopa Argentina frente a Estudiantes por 2-1.

Eso sí, mediados del segundo tiempo se escuchó un claro pedido de los hinchas del Más Grande al técnico con respecto a los jugadores que estaban en cancha: "Poné a los pibes".

De hecho, instantes después, Claudio Echeverri ingresó al campo de juego y fue uno de los puntos más altos de River en el segundo tiempo, por detrás de Solari, Aliendro Simón.

En conferencia de prensa luego del triunfo de un nuevo título como técnico del Más Grande, Demichelis fue consultado sobre el pedido de los hinchas: "Se escuchó, se escuchó... Desde mi casa se escuchaba. Yo también lo quería poner, pero hay momentos y momentos".

"Antes decían porque no jugaba, salió en el Superclásico y preguntaban por qué salió. A Echeverri le di más tiempo con Independiente Rivadavia y siguió demostrando que estaba cansado y que no podía terminar el partido, para que la gente se de cuenta que no podía seguir físicamente", agregó en conferencia de prensa.

Ampliar contenido

Por último, Demichelis comentó: "No lo saco porque tiro la moneda a Echeverri, tengo que tener paciencia,escuchar poco y nada. Tengo que hacer lo mejor para el equipo. Sin poner ningún nombre por encima del otro, yo solo quiero que gane River."