La Reserva no pudo ante Vélez y perdió la chance de ser puntero
El torneo de Reserva sigue disputándose los viernes y River no pudo seguir con el hilo de las victorias y cayó ante Vélez.
River recibía a Vélez sabiendo que si ganaba alcanzaba la punta de la tabla de posiciones en soledad por la caída de Gimnasia. El Millonario buscó por todos lados pero el Fortín aprovechó sus momentos y su arquero fue la figura.
La mala noticia para el cuerpo técnico es que debió dejar fuera de los concentrados a Flabian Londoño Bedoya que volvió en la visita a Godoy Cruz sintió una molestia en el isquiotibial que se desgarró hace más de un mes.
En los primeros minutos del partido los equipos se estuvieron midiendo y no hubo un claro dominador. River tendría algunos problemas en la salida y Vélez comenzó a hacerse superior con tres jugadas claras, en la última llegando al gol tras un zapatazo al primer palo de Lobato.
Para la segunda mitad, el Millonario movió el banco de suplentes e ingresaron Montiel y Panichelli; y salió con todo a buscar el empate. Sin embargo a los tres minutos, el Fortín estiró la ventaja con el tanto de Pellegrino tras una gran contra. Con dos goles abajo, el Millonario comenzó a empujar por todos lados con los ingresos de Peña y Fernández. En la visita se lució el arquero Gómez Riga. Cerca del final llegó la igualdad de Galván.
Así formaron los dirigidos por Borrelli y Fermani: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Román Suárez, Felipe Salomoni; Santiago Simón, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Pablo Cáceres y Oswaldo Valencia. Además ingresaron Santiago Montiel, Joaquín Panichelli, Felipe Peña y Esteban Fernández