La reserva ganó y se metió en lo más alto de la tabla de posiciones
Como es costumbre, esta mañana la reserva de River jugó la tercera fecha del torneo contra Platense quedándose con los tres puntos y llegando a lo más alto de la tabla con siete.
En Vicente López hubo acción por el torneo de reserva. River visitó a Platense y se trajo los tres puntos tras vencerlo por 2 a 1. De esta manera, el equipo de Juanjo Borrelli suma siete unidades y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.
En las dos primeras fechas, el Millonario había conseguido una victoria en el debut ante Estudiantes y un empate en la segunda fecha ante Rosario Central.
River retomó el sendero de la victoria al vencer como visitante 2-1 a Platense. Con los siete puntos en las tres fechas, el Más Grande es uno de los líderes de la zona junto a San Lorenzo, que también sumó de a tres esta mañana.
El partido comenzó siendo adverso para el equipo de Borrelli: a los diez minutos el conjunto Marrón se puso en ventaja con el tanto de Ian Puleio. A los 36, Londoño fue derribado en el área y Rollheiser cambió el penal por gol. Sobre el cierre del primer tiempo, el delantero colombiano puso el 2-1 final.
Para esta fecha, Marcelo Gallardo tomó la decisión de bajar a la división a Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Lucas Beltrán para que sumen minutos. Finalmente Federico Girotti no estuvo para este partido y todo indica que aparecerá entre los concentrados del plantel profesional.