Como es costumbre, esta mañana la reserva de River jugó la tercera fecha del torneo contra Platense quedándose con los tres puntos y llegando a lo más alto de la tabla con siete.

En Vicente López hubo acción por el torneo de reserva. River visitó a Platense y se trajo los tres puntos tras vencerlo por 2 a 1. De esta manera, el equipo de Juanjo Borrelli suma siete unidades y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones.

En las dos primeras fechas, el Millonario había conseguido una victoria en el debut ante Estudiantes y un empate en la segunda fecha ante Rosario Central.

River retomó el sendero de la victoria al vencer como visitante 2-1 a Platense. Con los siete puntos en las tres fechas, el Más Grande es uno de los líderes de la zona junto a San Lorenzo, que también sumó de a tres esta mañana.

El partido comenzó siendo adverso para el equipo de Borrelli: a los diez minutos el conjunto Marrón se puso en ventaja con el tanto de Ian Puleio. A los 36, Londoño fue derribado en el área y Rollheiser cambió el penal por gol. Sobre el cierre del primer tiempo, el delantero colombiano puso el 2-1 final.

Para esta fecha, Marcelo Gallardo tomó la decisión de bajar a la división a Benjamín Rollheiser, Santiago Simón Lucas Beltrán para que sumen minutos. Finalmente Federico Girotti no estuvo para este partido y todo indica que aparecerá entre los concentrados del plantel profesional.