La Reserva de River volvió a ganar y llegó a tres a victorias al hilo
Por la cuarta fecha del torneo de Reserva, River recibió a Huracán en el predio de Ezeiza en un durísimo partido que liquidó sobre el cierre.
River recibió en el predio de Ezeiza a un durísimo equipo de Huracán quedándose con la victoria con 2 a 0 sobre el final. De esta manera, el Más Grande llega a las nueve unidades en el torneo, con tres triunfos al hilo y con la valla invicta.
Para este encuentro, el cuerpo técnico no pudo contar con los siguientes futbolistas: Felipe Peña, Flabian Londoyo, Santiago Simón y Daniel Lucero, todos por problemas físicos; Lucas Monzón al estar aislado por contacto estrecho, y Santiago Montiel que se iría a préstamo a Rosario Central.
El partido comenzó trabado pero con River tomando la iniciativa del partido, tras una gran jugada por derecha, Castro Ponce reventó la pelota en el travesaño, Casasola agarró el rebote desde afuera del área y sacó un zapatazo inatajable para abrir el marcador.
Con el partido a favor del Millonario, Huracán comenzó a empujar para llegar a la igualdad y haciendo que el Más Grande tenga que variar el esquema. En la segunda mitad se resaltó la seguridad del capitán Petroli bajo los tres palos. Cuando terminaba el partido, Encimas le tiró la pelota larga a Moreno que entró al área y definió con el arco vacío luego de que el arquero del globo vaya a buscar el empate.
Así formaron los dirigidos por Borrelli y Fermani: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Román Suárez, Felipe Salomoni; Franco Alfonso, Nahuel Casasola, Tomás Castro Ponce; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Pablo Cáceres. Además ingresaron: Axel Encinas, Federico Moreno, Joaquín Panichelli y Rodrigo González.