La mañana del lunes trajo acción en el Monumental para la Reserva que se quedó con un importante triunfo que lo acerca a la clasificación.

En el Monumental, la Reserva de River tenía un partido importantísimo ante Atlético Tucumán por un lugar en la siguiente ronda. El Más Grande fue superior, aprovechó los momentos y se quedó con un claro 3-0.

La fecha pasada el conjunto de La Rosa había igualado 1 a 1 ante su par de Talleres. La curiosidad del once Millonario es que todos los futbolistas titulares están desde el club desde Infantiles o antes.

River sabía que tenía un duelo vital para acerarse a la clasificación ante Atlético Tucumán que estaba quinto. Los juveniles fueron muy superiores, golearon a su rival por 4-0 y quedaron a tres puntos de sellar el pase a los cuartos de final.

El partido de entrada quedó marcado por la expulsión de Laméndola en la visita. El Más Grande aprovechó el hombre de más y en la primera mitad comenzó a encaminar el resultado con los tantos de Axel Encinas Franco Alfonso. En la segunda mitad que fue tranquila, nuevamente Alfosno estiró la ventaja a los 30 y minutos más tarde Federico Moreno sentenció el 4-0.

Así formó el equipo dirigido por La Rosa: Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Axel Encinas, Esteban Fernández, Franco Alfonso; Oswaldo Valencia y Federico Moreno. Además ingresaron: Francisco Petrasso, Franco Camargo, Valentín Gargiulo, Sebastián Sánchez y Pablo Cáceres