La Reserva de River cayó en el Superclásico
Nuevamente la categoría Reserva tuvo acción el día viernes y se vivió el Superclásico de esta categoría en el River Camp.
River recibía a Boca en el predio de Ezeiza con el fin de achicar diferencia con el puntero del torneo. Pero los pibes del Más Grande no pudieron mostrar el mismo fútbol que la semana pasada y perdieron ante el eterno rival.
Desde hace varias fechas, Borrelli dejó de contar con Santiago Simón que sigue ganándose su lugar en primera. Además, tampoco estuvo Flabián Londoño que sigue la puesta a punto tras sufrir una lesión muscular.
La Reserva de River recibió en el predio de Ezeiza a sus pares de Boca que el fin de volver a ganar tras hacerlo en Santiago del Estero. Sin embargo, el Millonario no pudo desplegar su juego y cayó en el Superclásico por 3 a 0.
En la primera mitad, el Más Grande nunca terminó de asentarse y el eterno rival fue creciendo hasta que a los 22 minutos abrió el marcador tras una jugada individual de Zeballos. En la segunda parte, el nivel del partido fue decayendo y, en uno de los contragolpes que tuvo el rival, Taborda estiró la ventaja. A los 30, con una nueva salida rápida, Barco sentenció el encuentro convirtiendo el tercero.
Así formaron los dirigidos por Borrelli y Fermani: Franco Petroli; Gastón González, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo; Tomás Galván; Oswaldo Valencia y Daniel Lucero. Además ingresaron: Esteban Fernández, Santiago Montiel y Joaquín Panicheli,