La rápida evolución de Palacios
Luego de la fractura de su peroné derecho, Exequiel Palacios comenzó a realizar tareas de campo y podría retornar a las canchas antes de lo previsto.
Ezequiel Pirotti @tanopir
En una seguidilla de lesiones en el plantel de River, uno de los hombres más importante para el primer equipo cayó en la volteada: Exequiel Palacios. El 10 de febrero (día en que el Millonario enfrentó a Racing), sufrió una fractura proximal del peroné derecho y desde el cuerpo médico aseguraron que recién podría retornar a las cancha en agosto. Pero, atención, puede que vuelva antes del tiempo estipulado.
El volante mostró buenos síntomas en la práctica del martes, donde realizó trabajo con pelota, dejando en claro que su recuperación pareciera estar más que acelerada, para encarar los próximos compromisos del Millonario.
La idea del cuerpo técnico es que la joven promesa pueda sumar minutos frente a Argentino de Merlo, partido que el Más Grande deberá afrontar por Copa Argentina, el próximo 17 de abril. En caso de responder correctamente, sería una fija para la final de la Recopa a disputarse en mayo.