River comenzó el semestre con tres objetivos y padeciendo una racha negativa que sigue hasta la actualidad: en todas las competencias tuvo, al menos, un lesionado.

Nuevamente, el parte médico de River agregó un nuevo futbolista lesionado en la tarde de ayer producto del duelo del domingo ante Estudiantes. El Millonario lleva una racha insólita y pocas veces vista en el fútbol tiene 26 bajas por lesiones en 24 partidos de lo que va del semestre.

Pese a eso, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una nueva muestra de golpe al saber aguantar las ausencias con recambios, mucho de ellos juveniles del club, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El fútbol argentino se volvió mucho más físico en el último tiempo y los futbolistas pagan el precio. En lo que va del semestre, River sufrió 26 bajas por lesiones de las cuales 20 son producto de lesiones musculares.

En el fondo del equipo es donde el Más Grande sufrió más ausencias y problemas a la hora de armar la defensa, llegando a que aparezca el juvenil Felipe Peña. Angileri, Maidana Díaz llevan dos bajas cada uno por problemas musculares. Además de en su momento Montiel Rojas.

También otro tipos de lesiones se hicieron presentes en el Millonario: Enzo Pérez con la fisura sufrida en el Superclásico, Suárez una sinovitis que derivó en una intervención quirúrgica, De la Cruz con la trombosis de la cual todavía no tiene el alta, Pinola con dos fracturas en el antebrazo derecho y Ponzio sufrió una miocarditis producto del covid.