La promesa del ascenso que llegó a River y se entrena con la reserva
River se mueve con intensidad en el mercado de pases y cerró la llegada de una joven promesa de la Primera Nacional que había quedado libre.
Nuevamente, Marcelo Gallardo y su equipo sorprendió a todos cerrando una particular contratación para este 2022. Tras un extenso seguimiento en los últimos años, River incorporó un habilidoso extremo que comenzará a entrenarse en la Reserva.
Hasta el momento, el mercado de pases viene siendo bastante movido para el Más Grande que cerró cuatro llegadas: Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Juanfer Quintero.
Carlos Airala se sumó en el día de ayer a los trabajos que se encuentra realizando el plantel de la Reserva de River en San Jorge. Antes de viajar, firmó su vínculo con la institución por dos años.
El extremo zurdo nacido en el 2002, llegó en condición de libre tras no extender su vínculo con Ferro donde disputó 12 partidos en la Primera Nacional, hizo un gol y debutó a los 15 años.
También en su proceso de formación formó parte de las Selecciones Sub 15 y 17. La intención es que comience los primeros meses en la Reserva del Más Grande y que de a poco logre integrarse al plantel profesional, repitiendo el mismo proceso que el resto ed los juveniles.