A lo largo de todo el mercado de pases, Marcelo Gallardo siguió con ganas a Facundo Farías y el técnico tomó una decisión ante la posibilidad de su llegada.

El mercado de pases viene siendo bastante movido para River que cerró siete refuerzos. La única posición que no reforzó fue la delantera donde uno de los nombres que estuvo en el radar fue Facundo Farías. Gallardo tomó una decisión final sobre la negociación con la promesa de Colón.

Si bien no llegaron atacantes, el Más Grande consiguió el objetivo principal del mercado: retener a Julián Álvarez. Si bien el Araña fue vendido al Manchester City, se quedará en Núñez, por lo menos, seis meses más.

Cinco cosas que no sabías de Facundo Farías, la joya por la que se pelean Boca y River

River estuvo muy interesado en quedarse con Farías, una de las figuras del Sabalero. Como suele hacerlo, Gallardo sigue de cerca a cada futbolista para evaluar si es factible o no su arribo a Núñez.

Según informó Hernán Castillo en su canal de Twitch, el agente FIFA que ayudó a cerrar la venta del Araña al City se acercó al Muñeco y le propuso de manera contundente quedarse con el atacante de Colón. La respuesta fue contundente.

El periodista señaló en su transmisión que el Muñeco rechazó el ofrecimiento de quedarse con una de las joyas del fútbol argentino. Si bien interesa desde lo futbolístico, todo lo sucedido fuera de la cancha no le gustó al entrenador.

Cabe recordar que el representante del jugador dio varias versiones del futuro de Farías en menos de una semana. Lo acercó al Millonario, Boca y luego que se quedaría en el equipo de Santa Fe. Gallardo se cansó de tantas vueltas.