La postura de Esequiel Barco sobre su situación contractual en River
River se quedó con el Superclásico en un partido muy picante y ya pone la cabeza en lo que se viene ante Talleres, otro de los rivales que está cerca en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Con la llegada de Martín Demichelis, Esequiel Barco comenzó a mostrar sus mejores actuaciones con la camiseta del Más Grande y, a meses de terminar su segundo préstamo, el futbolista señaló que quiere quedarse.
"Fue un partido muy lindo por cómo se ganó. Lo ganamos porque lo buscamos de principio a fin. Ahora tenemos que dar vuelta la página y ponernos a pensar en Talleres. Si había un equipo que merecía ganar éramos nosotros. Nos quedamos en la última jugada porque insistimos durante todo el partido", comenzó.
En diálogo con TNT Sports, agregó: "Después de Brasil fue una semana muy dura porque fue una derrota muy fuerte. Fue un partido muy raro, quizás el resultado no fue lo que se vio en el partido. Supimos levantarnos rápidamente, sabíamos que teníamos el clásico y que teníamos que hacer un buen partido para salir de esa derrota"
River tiene una opción de compra de siete millones de dólares y el futbolista confesó: "Este equipo está para pelear cada competencia que nos propongamos, que tengamos por delante. Tratamos de demostrarlo partido a partido... Hoy estamos punteros en el torneo y tenemos que seguir demostrando para seguir arriba y me quiero quedar".