Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Para no perder rodaje y llegar con, al menos, un partido en el hombro al encuentro ante Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga, River viajará a Mendoza para disputar este viernes 22 de marzo, a partir de las 20 y en el estadio Malvinas Argentinas, el amistoso "Desafío de Campeones" que debió suspenderse a finales de 2023 por un viento zonda.

Martín Demichelis no podrá contar con la presencia de cinco jugadores para el encuentro este viernes por la noche, con motivo de la fecha FIFA, y estas son las ausencias de peso: Franco Armani, en la Selección Argentina campeona del mundo, Nicolás Fonseca, en la Selección de Uruguay, Paulo Díaz, en la Selección de Chile, y Pablo César Solari y Claudio Echeverri, en la Selección Argentina Sub-23.

Imagen

Con las ausencias obligadas de estos cinco futbolistas importantes en cada línea del equipo millonario, Micho pondría un mix y le daría minutos a jugadores que vuelven de lesiones (como Lanzini o David Martínez), a los que vienen jugando poco (como Agustín Sant´Anna) y a los pibes de la Reserva (como Leiva, Subiabre y Zabala). Además, también le daría minutos a Agustín Ruberto, recientemente recuperado de Dengue. De esta manera, River utilizaría esta formación en el estadio Malvinas Argentinas:

Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, David Martínez o Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja, y Facundo Colidio.