Tras ser fundamental en la victoria de River en Santiago del Estero, Franco Armani comenzó a palpitar lo que será el Superclásico de la semana que viene.

River sufrió ante Central Córdoba pero consiguió una importantísima victoria con Franco Armani como una de sus grandes figuras. El arquero habló de lo que será el partido ante Boca del domingo y resaltó el regreso del público después de tanto tiempo.

El Pulpo tuvo dos participaciones vitales para que el Millonario mantenga el resultado y se termine llevando los tres puntos. Primero en un remate cruzado dentro del área y luego desviando un mano a mano.

"Es importante el aliento, el apoyo, a veces hay momentos que no podemos encontrar el rumbo del partido y el empuje de la gente nos hace salir adelante. Después de tanto tiempo será alegría enorme poder tener a los hinchas de River en el estadio", comenzó Armani.

En el post partido con TNT Sports palpitó sobre el encuentro con Boca: "La gente es muy importante para nosotros, extrañamos al público, a nuestra hinchada. Es muy importante para nosotros en los partidos de local".

La palpitación de Franco Armani sobre el Superclásico y la vuelta del público

River es uno de los aspirantes al título y el arquero resaltó: "Tenemos que seguir sumando de a tres y estar de ahí atrás, y esperar que pierda algunos puntos Talleres. En algún momento agarrar la punta, pero seguir sumando para que no se escape Talleres".

Para cerrar, reforzó sobre el torneo local y el encuentro ante el Ferroviario: "Lo que todos queremos es conseguir este campeonato. No pude hablar con Angileri, yo en una primera impresión cuando desborda y tira el centro, sentí que el brazo lo tenía pegado pero no la mano. Son decisiones del árbitro, las que tomó en ese momento. Recalco que a pesar del 2-1 no nos relajamos y pudimos cerrar el partido con un 3-1".