Lucas Olaza, quien es pretendido por River para la próxima temporada, comenzó a ser seguido por dos clubes del fútbol europeo, y el Millonario podría acelerar para llevarse al jugador de Talleres.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Con el plantel de River en plena pretemporada, Marcelo Gallardo comienza a definir algunas situaciones pensando en lo que se viene. En un mercado de pases sin tanto ruido para el Millonario, el Muñeco es consciente que debe reforzar ciertos puestos, como por ejemplo el del lateral izquierdo, que dejó vacante Marcelo Saracchi (se fue al Leipzig de Alemania). El jugador a traer para reemplazar al uruguayo es Lucas Olaza.

El club de Núñez preguntó condiciones por el jugador de Talleres, de gran rendimiento en la última Superliga. Desde la T avisaron que el monto a pagar por la ficha de su hombre es de 5 millones de dólares, valor que el Más Grande decidió no abonar, aunque tampoco esto último lo hizo desistir definitivamente: River está decidido a ofrecer una determinada suma de dinero más dos jugadores (Milton Casco y Carlos Auzqui), pero en Córdoba pretenden que en la negociación ingrese Ezequiel Palacios (hecho que no ocurriría porque el jugador es tenido en cuenta por Gallardo).

El jugador de Talleres desea jugar en el Millonario, y en su club aguardan por una oferta superadora, pero atención, porque, según los diarios Mundo Deportivo y Record, dos clubes del fútbol europeo se suman por sus adquirir sus servicios: Espanyol (España) y Benfica (Portugal).

La novela Olaza
La novela Olaza

¿Jugará en River?