Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Tras la derrota en la primera fecha de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, el actual campeón de la Liga Profesional recibirá el fin de semana a Barracas Central, que viene de perder de visitante ante Vélez Sarsfield. En un principio, el encuentro se iba a jugar el domingo a las 21.30, un horario bastante complicado (principalmente para los que viven lejos del estadio), pero los hinchas instantáneamente demostraron su malestar, se hicieron notar en las redes sociales y llegaron a altos puestos dirigenciales.

Algunos de los mensajes de los hinchas del Más Grande en las redes:

A raíz de el disconforme de los hinchas y seguramente un pedido de los dirigentes de River para que reconsideren la decisión de hacer el encuentro tan tarde, la Liga Profesional de Fútbol tomó una decisión y adelantó el horario del encuentro media hora (no es mucho, pero al menos es algo) y los hinchas podrán irse un poco más temprano del estadio Mâs Monumental una vez finalizado el encuentro.

De esta manera, el Millonario disputará la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga el próximo domingo 27 de agosto, a partir de las 21 horas, ante el Guapo. El conjunto de Martín Demichelis buscará mantener el invicto en su casa (en lo que va del año solamente perdió ante Arsenal de Sarandí el 26 de febrero) y a su vez intentará conseguir su primera victoria en el campeonato tras la derrota ajustada por 3-2 en el debut ante el Bichito Colorado.

Así lo confirmaba la Liga Profesional de Fútbol en su Twitter oficial:

Ampliar contenido