La insólita confesión de Leandro Peña Biafore luego de convertir en el Superclásico
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
La Reserva de River se impuso por la mínima en el Superclásico y clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Proyección. Con un zapatazo de Leandro Peña Biafore, el equipo de Marcelo Escudero venció a Boca en un partido repleto de emociones, el cual se podría haber escapado varias veces ante la insistencia del rival que lo buscó constantemente.
El encuentro comenzó muy a favor del "Xeneize", quienes estuvieron muy cerca de iniciar arriba en el duelo con algunas oportunidades claras pero malogradas en los metros finales. De yapa, Santiago Beltrán le tapó un penal a Mauricio Benítez para mantener el resultado en paridad hasta el segundo tiempo, en donde el Millonario logró alinearse e imponerse.
"Hoy usé los botines de mi hermano. Él venía haciendo goles, así que en la semana me dijo ‘si querés te los presto, que estos vienen con goles’. Cuando me los puse en el vestuario pensé 'hoy estoy mas cerquita'. Por eso cuando festejaba el gol me señalaba los botines, me los dejó prendido fuego”, admitió entre risas el zaguero de 21 años.
Asimismo, le tiró un palito a su hermano sobre quién debería quedarse con los botines ahora. “Ahora va a ser jodido quedármelos. Él tiene más goles y yo soy más chico, así que el derecho de piso lo voy a sufrir yo”, agregó en broma.
Ahora, la reserva de River enfrentará a Defensa y Justicia, por los Cuartos de Final de la Copa Proyección. El "Halcón" de Varela viene de vencer a Racing, también por la mínima, y podría contar con la participación de Tiago Serrago, quien se encuentra cedido a préstamo allí desde enero. El cotejo será en el River Camp, resta confirmar día y horario.