Agustín Fontana volvió a River tras su préstamo de Defensa y Justicia y no será tenido en cuenta por Martín Demichelis. Sin embargo, se aceptó que el futbolista entrene a la misma hora con el plantel profesional.

El delantero, que llegó de Banfield a comienzos del 2021 y soló jugó 15 partidos con el Más Grande, se encontraba entrenando solo ya que se le busca un nuevo destino al no estar considerado por el técnico.

Tras volver del Halcón, Fontana comenzó a entrenarse de forma diferenciada junto al resto de los jugadores que no iban a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico para este año. Al principio era un grupo más numeroso, pero ahora solo quedó el delantero.

Por este motivo, River decidió que, mientras se le sigue buscando una salida, el atacante de 26 años pueda entrenar al mismo horario que lo realiza el resto del plantel. Eso sí, no está en los planes de Martín Demichelis sumarlo.

El futbolista llegó proveniente del Taladro ya que estaba en conflicto con la dirigencia por no querer renovar su vínculo tras tener una muy buena Copa de la Liga. En el Más Grande, nunca pudo mostrar este rendimiento: jugó 15 partidos, recibió dos amarillas y no pudo convertir en los 442 minutos que disputó.