River venció a Racing para cerrar la actividad oficial y ahora se viene un momento donde tratará de arreglar continuidades, junto a la búsqueda del sucesor de Marcelo Gallardo. Uno de los futbolistas con los que el club deberá sentarse a hablar es Juan Fernando Quintero. 

El mediocampista colombiano se perdió el partido ante la Academia por su expulsión ante Rosario Central, que fue sancionado con tres partidos, por lo que no podría estar en las primeras dos fechas del próximo torneo en caso de que continúe en Núñez.

"Son muchas emociones por todas las cosas que vivimos, no solo dentro del campo, también afuera. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, fue una persona muy importante para mi carrera y, capaz, fue una forma de desahogarme", comenzó Juanfer hablando sobre Gallardo.

En diálogo con ESPN, ya entró en tema con el futuro de su carrera: "Estamos esperando terminar la competencia. A raíz de eso, voy a hablar. Los dirigentes saben que amo a River, que lo quiero mucho, es mi lugar en el mundo y lo encontré en el fútbol".

Por si aún no había quedado en claro la postura del colombiano, remató el tema de sus ganas de continuar en el club: "La prioridad es River, veremos que pasa, en mi cabeza está seguir".