Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Este fin de semana, en el partido entre River y Estudiantes, el estadio Mâs Monumental volverá a estar repleto, con más de 86 mil hinchas, por vez número 40 consecutiva. Las entradas se agotaron en cuestión de horas tras una larga e interminable fila en el portal River ID, donde se encontraban más de 200 mil socios y Somos River del Millonario intentando conseguir tickets para presenciar el primer título de la Era Demichelis. Lamentablemente muchísimos hinchas del Más Grande se quedaron afuera y se perderán la oportunidad de ver el partido.

Esta tarde en los alrededores del Antonio Vespucio Liberti, en la puerta del Club, se vivió una situación que emocionó a todos los presentes y rápidamente se viralizó en las redes sociales. En medio de la transmisión del medio TNT Sports, Santi, un hincha de seis años de River que vive en Cipolletti, Río Negro, apareció con un cartel que decía "Soy Santi, hice 1200 kilómetros con ganas. Hoy cumplo mi sueño. Enzo Pérez". Al ser consultado sobre si iba a ir al partido mañana, el papá del nene millonario contestó que no debido a que no habían logrado sacar entradas.

El padre contó que viajaron desde la Patagonia por un regalo del Día del Padre pura y exclusivamente para que Santi conozca la cancha y vea a River. Inmediatamente ante esta respuesta y la emoción que generó las palabras del nene y su padre, Maximiliano Grillo se contactó con la Fundación River, que escucharon el emotivo momento y aparecieron para regalarle dos entradas y cumplirle el sueño al pequeño fanático del Más Grande de ir a un partido del club que ama.

Además y como si fuera poco, Santi luego de recibir las entradas ingresó al club para conocer a todos los jugadores y sacarse fotos con todos, especialmente con Enzo Pérez, que era su sueño conocerlo, y recibió la excelente sorpresa de que también ingresará al campo de juego con los jugadores en la salida de ambos equipos en el túnel único. Un gesto nuevamente hermoso de River, que demuestra lo gigante que es el club de Núñez.