En una noche histórica, Enzo Pérez se visitó de arquero sin estar al 100% desde lo físico y resaltó la fuerza del grupo para sacar adelante el partido.

Enzo Pérez sigue entrando en el corazón del hincha tras vestirse de arquero. Una vez terminado el encuentro, resaltó la unión del grupo para sacar adelante esta situación adversa que se les presentó.

Desde su familia explotaron de felicidad por la decisión que tomó el mediocampista. Su pareja le dedicó unas palabras en Instagram: "¡Sos un ejemplo en todos los sentidos! Nunca dejas de sorprender"

La gran noche de Enzo: "Me enfoqué en ayudar al equipo"

"Mis compañeros arqueros me escribieron, estuve preguntando algunas cosas también. Con el entrenador de arqueros ayer estuvimos practicando y me dio algunos consejos: que siempre trate de enfocarme en el punto de penal y caminar siempre en diagonal. Con la adrenalina que tenía me perdía un poco y tomaba como noción el punto penal", comenzó Enzo Pérez.

Siguiendo por este camino, resaltó los puntos fuertes del equipos: "Creo que hablar del partido mucho no tiene sentido por lo que hemos vivido en este tiempo que lamentablemente tuvimos que padecer por el covid. Yo rescato el corazón, la hombría y la personalidad, no solo de los que jugaron, si no también lo que mostramos el fin de semana pasado en cancha de Boca, donde debutaron muchos chicos y que nos ayudaron a hacer un buen partido, más allá de todo del resultado. Hoy demostramos nuevamente el grupo que somos."

Para cerrar, comentó como vivió su situación en particular: "Por ahí todavía no caigo mucho en lo que hemos pasado, me enfoqué en ayudar al equipo".

Pese a recibir un gol, Enzo se mostró muy firme en el juego aéreo junto a la defensa. Además se lución en el primer tiempo con dos grandes intervenciones.