Matías Almeyda vive un gran momento profesional en Grecia al volver a ser campeón con el AEK de Atenas. El Pelado bancó a Martín Demichelis por agarrar el puesto luego de la salida de Marcelo Gallardo.

"A Demichelis se lo ve tranquilo desde afuera, tratando de jugar un buen fútbol. Es magnífico verlo así", sentenció Almeyda al ser consultado sobre el sucesor de Marcelo Gallardo en diálogo con radio La Red.

Justamente, sobre la era post Muñeco, analizó; "A River lo veo espectacular. Me pone contento que esté así porque no era fácil agarrar después de Gallardo, pero Demichelis logró imponer un estilo de juego manteniendo seriedad".

"Que le continúe yendo así por el bien de River y porque tenemos muchos amigos en común", señaló el Pelado mandando todos sus mejores deseos para River en lo que resta del año.

"Mi tiempo en el club fue ese. Me tocó retirarme en aquel momento y tuve que hacer el sacrificio. Lo que tenía que dar, lo di", explicó Almeyda sobre su pasó por River como jugador y su momento como técnico.