La frase de Zuculini sobre el Diablito Echeverri
En las últimas dos convocatorias, Claudio Echeverri apareció entre los llamados por Martín Demichelis para el plantel profesional de River, olvidándose por un tiempo de la Reserva. Bruno Zuculini reveló como esta viendo al Diablito y como es su relación con los jóvenes.
El talentoso atacante, se sumó a los entrenamientos con la primera división tras el gran Sudamericano Sub 17 que tuvo con la Selección Argentina donde dejó cinco goles y tres asistencias, llevando al equipo de Placente a la clasificación al próximo Mundial.
"Felipe se había roto los cruzados, y quise sumarlo al festejo. A mí me gusta estar cerca de los chicos, porque cuando tuve la edad de ellos no teníamos esa cercanía con el jugador más grande. Eran otras épocas, y te marcaban la distancia", comenzó Zuculini recordando una imagen junto a uno de los pibes de River que debutó en los últimos tiempos.
Entrando en la gran promesa que tiene el Más Grande, reveló: "Eran grandes por un lado y chicos por el otro. Hoy, el Diablito Echeverri toma mate con nosotros y está hace una semana con la Primera, y boludea tirando al aro de basquet todas las mañanas como uno más. Ya está integrado, y es genial que así sea, para que exprese su talento en la cancha lo más rápido posible".
Consultado por tratos en sus comienzos, Zuculini cerró en La Nación: "Y... (risas) algunos lo hacían: quizá te pedían que le llevaras un café o el agua caliente, o que le prepararas una ensalada. Yo lo hacía con gusto, pero hoy es impensado que un grande le diga a un chico: “pibe, traeme el agua para el mate”.