Paulo Díaz fue uno de los pilares fundamentales en el River de Marcelo Gallardo para conquistar la Liga Profesional 2021. El defensor tuvo un problema físico a finales del año pasado con su selección.

En el cierre del 2022, el futbolista de 28 años fue parte de la lista de Chile para jugar los amistosos en la última fecha FIFA del año. Allí sufrió un problema en el menisco de su rodilla derecha.

El 8 de diciembre el chileno fue sometido a una atroscopía para tratarse la rodilla derecha. Por esta lesión, Paulo Díaz no pudo estar a la par de sus compañeros en el comienzo de la era Martín Demichelis.

Al recibir el alta médica , el zaguero recién apareció en la fecha 6 de la Liga Profesional cuando el Más Grande venció a Lanús 2-0 cuando ingresó por Milton Casco, enviando a Enzo Díaz al lateral.

"Volví a jugar después de un parate largo que tuve, pero me estoy sintiendo bien. Ya llevo tres partidos y me ha servido bastante volver a jugar", confesó Paulo Díaz cuando llegó a su país al ser nuevamente citado para la Selección de Chile.