La frase de Demichelis sobre un nuevo papelón del árbitro Ostojich contra River
River ya sabía que podría ser un arbitraje localista al enterarse la de la presencia de Esteban Ostojich como juez principal para el partido por Copa Libertadores ante Fluminense y el pensamiento previo no falló.
El árbitro estuvo muy por debajo del partido que se disputó en el Marcaná, siendo muy riguroso con el Millonario y dejando pasar faltas de amonestación a los brasileros. Algo que remarcó Martín Demichelis en conferencia de prensa.
"No hablo de los árbitros porque no soluciono nada, no perdí tiempo en ver las jugadas por televisión. Felipe Melo tuvo varias jugadas. Le protesté al árbitro en la cancha, pero ahora no sirve de nada", remarcó el técnico en conferencia de prensa.
Siguiendo sobre el análisis del partido, prefirió ser autocrítico y no centrarse en los groseros errores arbitrales: "Me quedo con el análisis que once contra once lo hicimos muy bien. Por defender mal una jugada en el segundo tiempo nos hicieron el segundo".
"Me hago cargo de los cambios. A veces salen y otras no. Quité a un marcador central para jugar 3-1-3-3 y presionar con 6 hombres. Físicamente estábamos bien como para hacer esa presión", concluyó Demichelis haciéndose cargo de la derrota.