Tras casos positivos en la concentración de Uruguay, en River se encendió la alarma por Nicolás De la Cruz tras una foto grupal cerca de uno de los contagiados.

Suárez, Muñoz y Faral, jefe de prensa, dieron positivo en el día de ayer y ya se encuentran aislados. En River están alertas con De la Cruz, que dio negativo en el último hisopado, por una imagen de la concentración días antes de que se conocieran los casos de covid-19.

Hoy por la noche volverá a jugar Uruguay. Tras ganarle 3-0 a Colombia como visitante, la Celeste se prepara para recibir a Brasil y el jugador del Más Grande podría volver a ser titular.

¿Qué es lo que preocupa a River? Dos días antes de que se conozcan los casos positivos, Torreira subió una foto a las redes donde muy cerca de De la Cruz está Suárez, que horas más tarde sería uno de los que dio positivo de coronavirus.

En la imagen los jugadores no tienen distanciamiento, habían dado todos negativos en los primeros estudios al arribar a la concentración. Además, los últimos hisopados podrían estar arrojando algunos falsos resultados por lo que el Más Grande esperará los nuevos exámenes de su jugador que serán luego del choque de esta noche.

De la Cruz es uno de los jugadores más importantes de la actualidad de River. En el regreso a la actividad fue una de las manijas del equipo, convirtió dos goles en seis partidos y se llevó todos los elogios de Gallardo: “Es un jugador que hace un poco de todo. Cuando un jugador hace de todo y encima lo hace bien, lo convierte en valioso."