Por diversas cuestiones, una de las figuras del fútbol argentino no llegó a River en su momento y el propio jugador confirmó esta situación.

En varios mercados de pases, sobre todo en el de 2015, River buscó sumar jerarquía en la delantera con un futbolista que se encontraba en México. Mientras tiene un buen presente en el fùtbol argentino, el atacante confirmó que estuvo cerca de llegar al Más Grande.

En el año 2015 el Muñeco terminó decidiendo por Lucas Alario, ya en 2016 optaría por la experiencia de Iván Alonso, en el 2017 por la de Nacho Scocco y en el 2018 desembolsaría una importante cifra por Lucas Pratto.

"Se dice que estuve varias veces cerca de llegar a River, pero lo más fue en 2015, cuando tuve la posibilidad de hablar con Marcelo Gallardo. Yo quería ir, pero fue cuando llegó Lucas Alario, que le fue mal, ja. Me quedó esa espina", confirmó Silvio Romero.

El capitán de Independiente también manifestó que lo buscaron desde el eterno rival del Más Grande pero que tomó la decisión de no partir por motivos personales. El atacante estuvo varias veces en carpeta.

"Si Gallardo me llama, lo escucharía", confesó el atacante el año pasado cuando su nombre había vuelto a aparecer en la órbita del mundo River ante la salida de Scocco y lo que en ese momento era incertidumbre sobre Borré.