Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

La salida de Nicolás De La Cruz se perfila a ser una de las tantas novelas del mercado de pases. El crack del Millonario se encuentra en un excelentísimo momento futbolístico, y hace rato que puja con salir del club.

Flamengo es el equipo que más peso viene haciendo para contar con sus servicios.

Esta mañana, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, apareció sorpresivamente una de las figuras del equipo brasileño. En este caso hablamos de Giorgian de Arrascaeta, quien obviamente fue consultado sobre esta posibilidad de poder compartir equipo con su compañero de Selección Uruguaya.

"Ojalá lo podamos tener, conocemos la clase de jugador que es y nos ayudaría mucho", manifestó el volante sobre la chance de jugar con De La Cruz. Actualmente, De La Cruz es muy solicitado por los hinchas del "Fla", y también por el entrenador Tité.

Ampliar contenido

"Hemos hablado hace un tiempo de lo que podría pasar, esperemos a ver qué se da"agregó De Arrascaeta justo en el momento en el que se estaba dando la reunión entre Marcos Braz (vicepresidente de Flamengo) y Paco Casas (representante de De La Cruz) en plena negociación para concretar el pase.

"Siempre quiero jugar con los mejores y Nico está en un gran momento", cerró el volante, haciendo referencia al nivel superlativo que atraviesa el ex Liverpool de Uruguay.