Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La espera por River cada vez se hace más larga. A pesar de que ya queda una semana, el Más Grande volverá a jugar, ya sea en el ámbito local o por torneos internacionales, tras 12 días. Sin duda alguna que una eternidad para los hinchas, que venían acostumbrados a ver al equipo cada tres o cuatro días. Aunque con el comienzo de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina (fin de semana del 12 de mayo) y una fecha tentativa por la Copa Argentina, los hinchas ya se tienen que quedar tranquilos.

El Millonario viene de ganarle 3-0 a Excursionistas, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final del certamen en lo que fue el debut oficial del equipo en el campeonato esta temporada. Los goles en esa noche santafesina los hicieron Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. En esta instancia le tocará enfrentarse a un equipo de la Segunda División y, en caso de vencerlo, enfrentará también a un equipo de la Primera Nacional (Club Mitre o Gimnasia y Esgrima de Mendoza) en los 8vos de final.

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el conjunto dirigido por Martín Demichelis podría enfrentarse ante Temperley, por los 16avos de final de la Copa Argentina, el martes 21 de mayo, con estadio y horario a definir. En un principio, la fecha tentativa a ideal para hacerlo era este martes 30 de abril, principalmente luego de la eliminación ante Boca y con casi dos semanas entre la fecha 3 y la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Ampliar contenido