Sobre el final del partido a Jorge Carrascal se le salió la cadena y se fue expulsado tras tirarle un manotazo al rival.

Carrascal ingresó para el segundo tiempo por Pinola y cumplió en los minutos que jugó: metió una asistencia y se lo notó eléctrico. Sin embargo, sobre el final del partido, le revoleó un manotazo al rival, vio la roja directa y la cara de Gallardo lo dijo todo.

Minuto 46 del segundo tiempo cuando Coronel le cometió una falta a Carrascal. El colombiano reaccionó mal, le tiró un manotazo (que le pegó en el hombro) y el árbitro Rappalini decidió expulsarlo por la reacción.

"Le pegaste", le dice Gallardo al volante cuando se acerca al banco de suplentes con cabeza gacha. La cara del entrenador de River no fue la mejor, no le gusta que sus jugadores reaccionen de esta manera.

De esta manera, el buen rendimiento de Carrascal se vio opacado por la roja directa que recibió. Ahora deberá esperarse el informe del árbitro para saber cuantas fechas le corresponderán, aunque todo parece indicar que estará suspendido una sola fecha.