Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

En medio de una semana bastante intensa después de lo que fue el golpe de autoridad de Martín Demichelis para con sus dirigidos, River ya se prepara de cara a los próximos compromisos del semestre. El primero de ellos será este viernes 29 de marzo a las 20:30 ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Deportivo Táchira Copa Libertadores de América 2 de abril 21:30 Polideportivo Nuevo

Para esto, Demichelis querrá tener óptimos a todos sus futbolistas, teniendo en cuenta lo importante que sería debutar con el pie derecho en condición de visitante. Por fortuna, la mayoría de los jugadores estarían en perfectas condiciones para afrontar ambos encuentros, salvo un defensor que no juega hace mucho y tampoco forma parte de las convocatorias.

El zaguero en cuestión es Ramiro Funes Mori, quien aun arrastra la sinovitis (inflamación por liquido en aquel hueso) que sufrió en marzo en su rodilla izquierda. Esta lesión es bastante común en el Mundo River, ya que varios la han padecido y tratado durante mucho tiempo con los profesionales del club (Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Matías Suárez).

disputó apenas cinco encuentros 247 minutos en cancha una sola titularidad Atlético Tucumán. en los primeros días de marzo volvió a sufrir esta lesión