La dirigencia quiere evitar que se lleven a Armani
La cláusula de rescisión del arquer del momento es increíblemente baja y en River ya se ponen manos a la obra para elevarla y blindar al dueño de los tres palos en Núñez.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Quien quiera llevarse a Franco Armani tiene que poner 8 millones de dólares y, teniendo en cuenta el nivel del arquero de River, parece una ganga para cualquier equipo medianamente poderoso de este continente o de Europa. Por eso, en Núñez ya están pensando en el futuro del nacido en Casilda.
La buena noticia es que la dirigencia está iniciando gestiones para aumentar la cláusula de salida y blindar al arquero, pensando en una posible convocatoria a la Selección Nacional para Rusia 2018 y los efectos que puede traer si tiene la chance de mostrarse.
En este caso, se trato de un acto de prevención para evitar cualquier tipo de problemas o salida sorpresiva. Hoy por hoy, Armani es del Millonario y, según repite hasta el hartazgo cada vez que se lo consulta sobre la Selección y su futuro, tiene "la cabeza acá, en River", otro motivo para celebrar.