A falta de cuatro días para el retorno de la actividad oficial, el Millonario no logró acomodarse con sus finanzas. El representante del Oso confirmó que mantienen una deuda con el jugador previo a la pandemia. 

Los números del Más Grande no están en su mejor momento, aproximadamente debe 10,5 millones de dólares por pases de sus jugadores. A esta deuda, también se le suma la que tiene con el plantel, aunque ya habrían dialogado para solucionarlo.

Con la salida de Scocco y con las posibilidades de que Álvarez vaya como titular por la banda derecha, Lucas Pratto podría sumar más minutos en este semestre al quedar como único delantero en el banco de suplentes. 

La deuda que tiene River con Pratto

Gustavo Goñi, representante del Oso, comentó en diálogo con ´De una con Niembro´ como es la situación: "En el caso de Pratto, River tiene una deuda con él desde antes de la pandemia. Es lógico que los jugadores reclamen que le paguen."

Clara está la necesidad que tiene el Más Grande de realizar una venta para poder equilibrar un poco los números. Por eso se espera que la salida de Quintero China llegue a buen puerto y deje diez millones de dólares.

Si bien existió la posibilidad de que el Oso abandone Núñez, el agente reveló que el club rechazó la oferta y que el delantero quiere recuperar su nivel: "River rechazó una oferta del Atlético Mineiro porque la consideró insuficiente. Pratto se perderá el partido por una lesión, pero está trabajando duramente para estar a disposición del entrenador."

El jugador de 32 años llegó a River a comienzo de 2018, convirtiéndose en el pase más caro de la historia del club, ganándose un puesto en el equipo titular en un puñado de meses y siendo clave en la final de la Libertadores ante Boca.