Dos de los delanteros que River tiene como opción para esta noche, nunca pudieron convertirle a Boca. Sólo Rodrigo Mora sabe lo que es marcar en un Superclásico y tanto el ex Newell´s como el ex San Pablo buscarán su gran chance.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

Cuando los equipos salgan al campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, habrá dos cosas que queden claras: la necesidad de River de ganar para empezar a arreglar su situación y la necesidad de dos de los delanteros con los que cuenta en el plantel de que esa sea su noche.

Es que tanto Lucas Pratto como Igancio Scocco son de los jugadores del plantel que nunca le convirtieron a Boca y su rol dentro de la cancha los pone en el centro de la escena. Ni el Oso ni Nacho le marcaron al Xeneize en toda su carrera.

El ex Newell´s viene de ser el jugador que ocupó la vacante dejada por Alario y Driussi en 2017 y ser el hombre que se hizo cargo de los goles del Millonario, aunque en el Monumental no pudo hacerse sentir cuando el equipo cayó 2-1 en la tarde-noche en la que le anularon mal un gol.

Por su parte, el ex Vélez y San Pablo, jamás le hizo un gol al equipo del que salió y en el que jugó apenas un puñado de partidos antes de emprender su viaje en busca de un lugar donde explotar. Cuando lo consiguió en el Fortín, Boca no estuvo entre sus víctimas y la oportunidad para gritarle por primera vez es esta, quizás la mejor que tenga.