La decisión de Independiente que podría hacer que se acelere la llegada de Aliendro a River
Ante la posible salida de Enzo Fernández al Benfica, el Millonario no pierde tiempo como hizo con la venta de Julián Álvarez en verano y ya busca un reemplazo en caso de que se vaya el número 13, por eso todos los cañones apuntan a Rodrigo Aliendro.
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Con la llegada de Miguel Borja como primer refuerzo y la vuelta de Lucas Beltrán, el mercado de pases para River se destrabó por completo y está sucediendo como en los partidos: Cuando al Millonario se le abre el arco, no se le cierra más. Por eso en River además de cerrar dos delanteros y posiblemente uno o dos más, también están en conversaciones muy avanzadas por un mediocampista del fútbol argentino muy completo en caso de que Enzo Fernández sea vendido al Benfica en diciembre y ese jugador es Rodrigo Aliendo, de Colón de Santa Fe.
El mediocampista de 31 años finaliza contrato con el Sabalero en 10 días, el 30 de junio 2022, y, a pesar de las ofertas llamativas que le ofreció José Néstor Vignatti, el jugador no aceptaría de ninguna manera renovar con Colón ya que busca cambiar de aire. El ex Atlético Tucumán es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol argentino en este mercado de pases porque, además de River, era seguido de cerca por Boca (desistió de contratarlo luego de que tenga todo acordado con otro grande de Argentina), Independiente, Vélez y Racing.
El club con el que tenía todo acordado hace más de tres semanas era el Rojo, pero el jugador le había plazo hasta el miércoles a la institución para que arreglen el monto de su salario y su transferencia, situación que no se cumplió ni se va a cumplir porque esta mañana Renato Della Paolera contó en ESPN que el grupo inversor que iba a ayudar al ganador de siete Copas Libertadores para pagar el contrato y el pase del jugador finalmente no va a poner dinero, por lo que se cae el pase hacia Avellaneda y se acerca a Nuñez.
Además, Sebastián Vignolo minutos después confirmó que "Peti" está más cerca de jugar en el Más Grande que en el Rojo.
ASÍ JUEGA RODRIGO ALIENDRO: