River tomó la decisión de jugar pese al brote que sufrió la delegación y envió el pedido a la Conmebol para incluir a Leo Díaz y Agustín Gómez, situación que ya tuvo respuesta.

Por el brote que sufrió la delegación, River perdió a sus cuatro arqueros profesionales para el Superclásico y para la Libertadores. Por eso elevó el pedido a la Conmebol para poder incluir a Leo Díaz y a Agustín Gómez; la respuesta de la organización fue negativa.

20 bajas por coronavirus sufre el Millonario en estos últimos días. Además las situaciones de Enzo Pérez Javier Pinola son poco alentadoras: el primero sufre una molestia en el isquiotibial derecho y el segundo no tiene el alta médica de la fractura.

La decisión de Conmebol sobre el pedido de River por la inclusión de los arqueros

La Conmebol no le dio lugar al pedido de River y rechazó la solicitud para incluir a Alan Leonardo Díaz y a Agustín Gómez como arqueros en la lista de la Copa Libertadores. La organización habría argumentado que no lo aceptó debido a que incluyó solo 32 jugadores en la lista.

El brote de coronavirus y las lesiones hizo que Marcelo Gallardo pueda tener solo diez jugadores a su disposición y sin arquero. Quienes saldrán mañana a buscar algo épico serán: Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri, Felipe Peña, José Paradela, Julián Álvarez, Jorge Carrascal y Agustín Fontana.

Este grupo pequeño de futbolistas comenzará a entrenarse en el River Camp y posiblemente se verá un indicio de quien se pondrá los guantes. Casco, Lecanda Maidana serían los que se atreverían a estar en el arco.

La decisión de Conmebol sobre el pedido de River por la inclusión de los arqueros

Otra situación que se seguirá de cerca es la de Enzo Pérez Javier Pinola. Ninguno de los dos está en condiciones de jugar debido a sus problemas físicos y desde el cuerpo técnico tampoco buscarían arriesgarlos.