Rafael Santos Borré queda libre a partir del 1 de julio y lo cierto es que ofertas no le faltarán. El atacante tomó una decisión que será determinante para su futuro.

De cara al próximo mercado de pases, Rafael Santos Borré queda con el pase en su poder y tomó una decisión contundente: cambió de representante. Esto alejaría al jugador de River y lo acercaría más a Europa, donde no le faltan ofertas.

El atacante de 25 años tiene intenciones de jugar en el Viejo Continente. Su contrato vence el 30 de junio, pero ya puede comenzar a negociar con cualquier equipo pese a seguir teniendo contrato con River.

Borré pasó a ser representado por el grupo Alfa Management, que tiene a Franco Armani también como una de sus figuras. Todo indica que el objetivo del grupo empresario es ubicarlo en Europa.

De hecho, ofertas no le faltan: el Besiktas de Turquía ya se habría contactado pero el colombiano rechazó porque quiere una liga de primer nivel. En las últimas horas se sumó el interés del Inter de Milán, destino que seguramente lo seduzca.

Por el momento en River están alertas a ver la situación del colombiano y seguramente le ofrecerán un buen contrato a partir de julio. Igualmente, está más lejos que cerca su continuidad y, con el rodaje en la Copa América, podrían aparecer más interesados.