Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Las negociaciones de River en el Mercado de Pases vienen siendo una de las más flojas en los últimos años, al punto de salir y negociar al apuro por jugadores que terminaron siendo segunda opción. Las lesiones, y el flojo rendimiento visto en el empate frente Argentinos Juniors obligó a la dirigencia a poner lo que haga falta para reforzar al plantel.

Agustín Sant’Anna

Así lo dijo Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, quien aseguró que "la propuesta formal por el jugador llegó el martes pasado", y que están lejos de un acuerdo debido a que el dinero que pretenden está lejos de ser considerado. Desde River cuentan que la operación con el jugador está cerrada, pero las complicaciones vienen por lado de Lemme y su intención de respaldar lo deportivo en un buen momento económico que atraviesa el equipo de Florencio Varela.

En diálogo con TyC Sports, el mandatario del "Halcón" expuso al jugador en su postura firme de querer venir al Más Grande: “Hoy hablaré con Sant’Anna, la decisión de plantarse fue la peor que pudo tomar. No cayó bien la decisión de Agustín, tendrá que pedir disculpas y hacerse cargo de la decisión que tomó", explayó.

“La oferta de River incluye jugadores que no interesan, y nosotros pretendemos dinero por el jugador. Si no mejoran la oferta, no se hace" La posibilidad de jugar en el Millonario movilizó al uruguayo de 26 años

En principio, el lateral habría aceptado la propuesta inicial de River, la cual contaba con un contrato interesante por cuatro años. El problema acá es que en Núñez acercaron una oferta por el 70% de la ficha, y Defensa pretendería vender la totalidad del pase. Se define en estas horas.