Mientras llegaba a aeroparque para viajar a jugar con la selección uruguaya, Nicolás De la Cruz analizó su presente y fue contundente sobre la final de Madrid.

Un nuevo aniversario de la final calzó justo para la terminante frase de De la Cruz sobre la final de la Libertadores de 2018 ante Boca. Además, el volante se mostró contento con su presente y afirmó que disfruta su estadía en River.

El hermano de Carlos Sánchez está explotando en el Millonario, desde el retorno a la actividad fue una de las grandes figuras del equipo. Con el tanto del sábado ante Rosario Central llegó al gol 13 con la banda en 90 partidos oficiales.

La única posibilidad de que haya un superclásico por Libertadores es en una final. "Revancha de Madrid no va a haber nunca, porque aquella final fue única", señaló De la Cruz minutos antes de subirse al avión.

Además, el volante hizo un comentario sobre la actual edición de la Copa y no se achicó para jugar nuevamente con Boca: "Sabemos que hay que ir paso a paso porque la Libertadores es muy difícil y ojalá nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento, porque siempre es muy lindo el Superclásico."

Fue la figura del partido ante Central y el uruguayo se mostró contento con su presente: "Hoy siento que estoy disfrutando lo que es el mundo River, algo que no es fácil. El rendimiento del equipo comenzó muy arriba después de la pandemia. La derrota contra Banfield fue una cachetada, pero no hay que tomarlo como una tragedia."

Luego de la victoria del sábado, De la Cruz se llevó los elogios de Marcelo Gallardo: “Es un jugador que hace un poco de todo. Cuando un jugador hace de todo y encima lo hace bien, lo convierte en valioso. Tiene dinámica, buena pegada, le suma gol, desequilibrio individual y ayuda para defender. Lo que tiene que mantener es regularidad, cuando consiga eso, no vamos a tenerlo acá.”