Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos en la historia del Millonario, siempre, durante su carrera como jugador y luego ya retirado, se caracterizó por chicanear mucho al clásico rival. Los destruía dentro y fuera de la cancha, como en el recordado gol de cabeza con la famosa pelota naranja y posterior vuelta olímpica frente a cada una de las tribunas del estadio Alberto Jacinto Armando.

Ayer por la noche, el Beto pasó por los estudios de ESPN y no dejó tema sin tocar en el programa F10, donde tuvo una extensa charla de fútbol: el presente interno de River, la banca a Demichelis, los elogios a De La Cruz, su amor por el club y, claramente, las bromas a Boca.

Al ser consultado sobre quiénes son los clubes que mejor juegan al fútbol en Argentina, el Beto lo nombró a River junto a otros clubes y cargó a Boca, a quién considera que juega mal: “Yo los partidos los veo todos para saber quién juega bien y quién juega mal. Me gusta River. Defensa, Talleres y Argentinos también me gustan. Boca juega mal, ¿qué querés que te diga? Llega por penales. ¿Cuántos partidos ganó Boca? Se respeta, pero no me vengan a decir que juega bien. No le ganó ni a Almagro”.

Y luego arremetió a Sebastián Vignolo, conductor del programa, que había dicho que los primos juegan bien y que por algo están en la semifinal de la Copa Libertadores:¿Vos decís que Boca juega bien? No le ganó a Almagro, dejate de joder. ¿Sabés dónde está Almagro? En el fondo del mar. Pobre Almagro, no tengo nada contra su gente. Pero flaco, es Almagro“.

Ampliar contenido