La Belgrano pasaría a llamarse Carrizo
El 20 de marzo quedó marcado en la historia del club por la perdida de uno de los máximos ídolos de la historia, por eso la comisión directiva quiere homenajear a Amadeo Carrizo poniéndole su nombre a la tribuna Belgrano.
Desde el año 2008, la parte baja de la Belgrano pasó a llamarse Amadeo Raúl Carrizo, desde entonces es el tercer jugador de River en tener su nombre en el Monumental.
Cuando asumió Rodolfo D´Onofrio lo nombró presidente honorario del club, y ahora su intención y el de la comisión es que toda la tribuna pase a tener el nombre del arquero.
La única tribuna que tiene nombre de una leyenda del club es la Sívori, en honor al delantero que supo deleitar a los hinchas. Esta decisión se tomó luego de su fallecimiento en el año 2005, porque con el dinero que ingresó por su venta a la Juventus en 1957 se pudo construir dicha tribuna.
El otro ídolo que tiene su nombre en las instalaciones es Ángel Labruna. Que además de tener una estatua al lado del museo, el vestuario local lleva su nombre por todos los logros que obtuvo en el club.