Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La final del mundo entre Argentina y Francia el pasado 18 de diciembre fue uno de los mejores partidos en la historia del fútbol mundial. Seis goles (3 a 3), atajada Monumental en el último minuto de Emiliano "Dibu" Martínez, goles colectivos magníficos como el de Ángel Di María, hat-trick de un jugadorazo como Kylian Mbappe, doblete del mejor jugador de la historia, Lionel Messi, y una tanda de penales que quedará en el recuerdo de cada uno de los argentinos, franceses y millones de personas fanáticas del fútbol.

Mbappé y Enzo Fernández son los futbolistas más revalorizados tras el Mundial de Catar | Flashscore.es

Dentro de ella se dieron varios cruces picantes entre jugadores argentinos y franceses, y uno de ellos fue comandado por un ex River: Enzo Fernández. El actual jugador del Chelsea marcó en varias ocasiones a la figura del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, quien no estuvo del todo satisfecho y cruzó al número "24" de la Albiceleste. Uno de los pilares de la defensa, Cristian Romero, notó la situación y encaró al delantero francés. Hoy, casi tres meses después, contó que pasó esa tarde en el Lusail: “Conté hace poco por qué le grité el gol en la cara a Mbappé porque siempre los malos de la película somos nosotros. Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo y no le estaba hablando de buena manera y yo me saqué. Lo chicanéo, le dijo un par de boludeces y yo me acerqué y le dije a Enzo que no se haga drama, comenzó la anécdota el Cuti.

La razón por la que Cuti Romero le gritó en la cara a Mbappé - AS Argentina

Y luego continúo el central de excelente Mundial en Qatar: “Justo hizo el gol Leo y me salió de adentro festejárselo. Voy y se lo festejo en la cara y justo veo que sale corriendo y veo que le tiran un pelotazo, entonces digo ‘no fue gol y acá se nos viene de contra, je’. Pero fue por eso, me saqué, justo discutió con Enzo y voy para adelante, cuando veo que hace el gol Leo fue lo que me salió de adentro, finalizó Romero en diálogo con TyC Sports.