La actualidad de los rivales de River en la Libertadores
A falta de casi un mes para el retorno de la Copa Libertadores, el Millonario volvió a los entrenamiento y sus rivales de Copa Libertadores viven situaciones muy diversas: desde victorias hasta casos de coronavirus en su plantel.
Si no hay grandes inconvenientes y la Conmebol no decide aplazar el retorno del torneo, el 17 de septiembre River tendrá que viajar a Brasil para jugar ante San Pablo, mientras que Binacional recibiría a Liga de Quito.
El conjunto de Brasil, que es el rival a vencer, no está pasando su mejor momento. Lejos de rendir y que los grandes jugadores demuestren todo su nivel, fue eliminado en los cuartos de final del Torneo Paulista por un equipo que milita la cuarta división y en la previa al debut contra el Goias, que terminó siendo suspendido, un grupo de hinchas se acercó a manifestar su malestar por el mal presente que esta viviendo el San Pablo.
En Ecuador, pasa todo lo contrario. Liga de Quito está en racha y todavía no perdió en los partidos amistosos previos a la reanudación de la liga local. Con una exigente pretemporada, el equipo de Repetto parecería ser el mejor de los equipos en llegar. En los testeos realizados previos a la vuelta a los entrenamiento, la delegación ecuatoriana tuvo ocho casos positivos que fueron aislados para evitar el contagio al resto del plantel.
Binacional, rival del último partido de River, tiene una actualidad muy complicada. En su plantel tuvo ocho casos positivos en los últimos días, motivo por el cual no pudo participar de la reanudación del torneo peruano que tiene como sede única Lima. Con acusaciones cruzadas de otros equipos de la liga, el conjunto de Juliaca publicó en sus redes un comunicado oficial donde detalla los pasos que realizó hasta llegar a la capital.