Kranevitter y Pereyra, los dos que estuvieron en el Monumental y por los que podrían iniciarse gestiones
Matías Kranevitter y Roberto Pereyra conversaron con Jorge Brito y sus respectivos regresos al Millonario no serían tan complejos de gestionar.
La fase regular de la Copa Libertadores y River ya piensa en los octavos de final que se jugará a fines de junio frente a Vélez. Antes, tendrá que hacerle frente a la Liga Profesional y, posiblemente, a la Copa Argentina. Si bien la prioridad es incorporar delanteros en este mercado de pases, no vendría que se sumen mediocampista de jerarquía.
Matías Kranevitter y Roberto Pereyra estuvieron presentes en el Monumental en la goleada ante Alianza Lima el último miércoles y conversaron al presidente del Más Grande, Jorge Brito. De acuerdo a la información del periodista Nicolás Distasio, sus respectivas situaciones no serían tan complejas pensando en un posible regreso.
MATÍAS KRANEVITTER
River no descarta iniciar negociaciones con Monterrey, dueño del pase del mediocampista. El volante central tiene contrato con el club mexicano hasta diciembre de 2023 y su cláusula de salida ronda los 3 millones de dólares. Desde Núñez evalúan su regreso, ya que posiblemente Bruno Zuculini podría emigrar del primer equipo. Su último partido en el Más Grande fue en 2015. En estos últimos años vistió las camisetas del Atlético Madrid, Sevilla y Zenit.
ROBERTO PEREYRA
El mediocampista podría no continuar en Udinese, donde tiene contrato hasta junio de 2023. Para sacarlo ahora del club italiano, River debería abonar alrededor de 7 millones de dólares por su ficha, aunque no se descarta un préstamo. En los últimos años, el Tucu fue cedido a la Juventus y luego al Watford. Su último partido con el Manto Sagrado fue allá por 2011.