Kranevitter sufrió algo más que una fractura de tobillo y fue operado con éxito
De forma innecesaria, César Pérez Maldonado se tiró a barrer con fuerza desmedida lo que produjo que Matías Kranevitter tenga que abandonar el campo de juego a tan solo seis minutos de haber comenzado el amistoso entre River y Unión La Calera.
El primer diagnostico de la situación señalaba que el volante, que llegó hace unas semanas al Más Grande, había sufrido la fractura de su tobillo derecho. Sin embargo, en la operación encontraron algo más que dicha lesión.
Kranevitter pasó por el quirófano y todo fue un éxito. Tras la intervención, se dio a conocer que al futbolista también se le encontró una fractura de peroné y de los ligamentos del tobillo.
River no tendría pensado, por el momento, ir a buscar otro mediocampista central para suplir la lesión del refuerzo ya que cuenta con Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore, que si bien jugó como central los últimos partidos, siempre se desarrolló en como volante.
¿Cuándo volvería Matías Kranevitter a las canchas?
El futbolista de River ya tiene puesta la cabeza en la recuperación y se mostró con energía en su cuenta de Instagram. El plazo estimado para que vuelva a las canchas es de cuatro meses, lo que sería en pleno inicio de la Copa Libertadores.