Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River no jugó de gran manera y se volvió de Avellaneda con las manos vacías. Empatar sin goles ante Instituto y jugar de esta manera evidenció lo difícil que será competir hasta el final, ya que el Millonario no gana hace tres partidos (dos derrotas consecutivas y un empate), y tampoco encuentra un estilo de juego eficiente.

Ni los mejores jugadores podrían hacer la diferencia en este equipo flojo, poco eficiente y sin ideas.

Matías Kranevitter fue el más regular de River durante los 90 minutos, jugando hasta el final por primera vez y dejando una buena impresión después de tanto tiempo. Luego del encuentro, el volante habló con la transmisión oficial sobre su partido y contó: "Uno trabaja día a día para jugar en este plantel que es tan competitivo. Necesito seguir mejorando y agarrar ritmo para tomar mejores decisiones".

Sobre el partido:

"Hicimos un gran partido, lamentablemente no la pudimos meter ahí en el final. Tuvimos varias claras pero no alcanzó para abrir el partido. Ahora nos toca pensar y trabajar en lo que viene que es lo más importante"

La competencia entre tantos jugadores:

"Sabemos el tipo de plantel que tenemos y todos lo entendemos. Hay que trabajar por que a cualquiera le puede llegar la chance de jugar, y hoy me tocó a mi"

Ampliar contenido