En el entrenamiento matutino de esta mañana en el predio de Ezeiza, Jorge Moreira hizo ejercicios separado del plantel por una molestia muscular.

Se encendieron las alarmas en el entrenamiento del plantel esta mañana en el River Camp. Por una molestia muscular en el recto anterior derecho, Jorge Moreira tuvo que ser apartado del plantel y trabajar de manera diferenciada.

El defensor paraguayo se sumo a los trabajos que realizó Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho, en el amistoso del día sábado 3 de octubre ante San Lorenzo.

Ampliar contenido

Jorge Moreira estuvo entrenándose de manera diferenciada por un problema en el recto anterior derecho. El lateral derecho se realizará estudios para descartar alguna lesión y podría retornar al trabajo con el plantel esta semana.

El paraguayo hizo los ejercicios junto a Angileri que está transcurriendo su segunda semana de recuperación de su distensión en el isquiotibial derecho. Ambos defensores podrían estar disponibles para el partido del 20 de octubre.

El paraguayo se quedó en River luego de haber estado a préstamo en el Portland de Estados Unidos. Por el momento, Moreira corre muy por detrás de Montiel y pelea el segundo lugar con el juvenil Elias López.