Luego de sufrir un esguince en su rodilla izquierda, Jorge Carrascal recibió el alta médica y podría sumar algunos minutos en el amistoso de mañana ante Newell´s.

En la previa del partido contra San Pablo, Jorge Carrascal sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Luego de una semana, el colombiano respondió bien a las exigencias del cuerpo médico de River y recibió el alta.

El volante llegó cedido por 12 meses en enero del año pasado siendo una incorporación sorpresiva. En el comienzo del 2020, comenzó a demostrar su nivel con su selección sub 23 y en los partidos del Millonario hasta el parón por la pandemia.

Jorge Carrascal recibió el alta médica

Luego de entrenarse más de una semana de manera diferenciada, Carrascal respondió a las exigencias de los ejercicios y recibió el alta médica, por lo que podría sumar algunos minutos en el amistoso de mañana ante Newell´s en el River Camp.

Fue la segunda lesión para el colombiano desde la vuelta a la actividad. En las segunda semana, había terminado con una sobrecarga en recto de su pierna izquierda. En los tres partidos que disputo el Más Grande sumó apenas 29 minutos en el empate 2-2 ante San Pablo en Brasil.

El jugador que si continúa entrenándose de manera diferenciada es Fabrizio Angileri. El lateral tiene una distensión en el isquiotibial derecho, sufrida en el amistoso del día sábado ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza, y está transcurriendo la primera semana de rehabilitación de la lesión, que demanda entre 15 y 20 días.

Carrascal, que estuvo cerca de irse al CSKA de Moscú, disputó 18 partidos con River, convirtió en tres oportunidades y tiene una cláusula de recisión de 20 millones de euros que aumenta a 25 en los últimos días del período de transferencias. Además, el Millonario debe tres millones por el pase del mediocampista al Karpaty Lviv.